Ene 04

Plaza de Toros se convierte en esquina mortal en 2020

Tres muertos y cinco heridos se contabilizan en los primeros cuatro días de enero de 2020 en la avenida 16 Guajira con Prolongación de la Circunscripción 2, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo.


La última colisión la reportaron hoy a las 8.30 de la mañana entre un camión, gris, placa A88AJOV, 2012; y una Bronco, negra, placa A77AM5C. Todos los pasajeros se salvaron de milagro. Permanecen en estado delicado en el Hospital Universitario de Maracaibo.


El camión lo conducía Odilio José Villalobos (42), quien llevaba de copiloto a Kariani Aguirre (23); y la camioneta la manejaba Heriberto Antonio Ríos Machado (51). Las primeras experticias responsabilizan a Villalobos del accidente. Aunque ambos conductores viajaban con exceso de velocidad, detalló la Policía Nacional Bolivariana.


El golpe provocó que el camión quedara rueda para arriba y la Bronco perdiera hasta el motor. Según los testigos, rescatar a todos los pasajeros con vida fue un verdadero milagro.


Los comerciantes y transeúntes piden que se instale una patrulla en la zona para controlar excesos en los choferes. Por lo general, los semáforos no funcionan y los conductores aprovechan para generar caos y manejar a exceso de velocidad.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/plaza-de-toros-se-convierte-en-esquina-mortal-en-2020/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: