Sep 17

Pistoleros matan a anciano por venganza en Andrés Bello

Continúa la lluvia de proyectiles en varias zonas del estado, la venganza cobrá en esta oportunidad otra víctima, fue identificada como

Alirio de Jesús Perez Gil de 73 años de edad, este perdió la vida durante la madruga de este lunes, cuando un grupo de pistoleros entraron a la fuerza a su vivienda y lo mataron sin piedad alguna.

El asesinato ocurrió en la parroquia Santa Isabel, del municipio Andrés Bello, pertenecientes al estado Trujillo, se presume que los homicidas iban a asesinar al anciano por una supuesta “venganza”, teoría que aún no ha sido confirmada por la familia.

*Bajo investigación*

Al lugar del trágico hecho llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC para recolectar las evidencias, después de trasladar el cadáver a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera el día de hoy, se conoció que el caso quedó bajo investigación, los allegados del difunto piden sea resuelto y que los criminales paguen por su crimen con todo el peso de la ley.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/pistoleros-matan-a-anciano-por-venganza-en-andres-bello/

Deja un comentario