Sep 04

Pierde la vida segunda víctima de accidente vial en Escuque

Las carreteras trujillanas siempre han sido un juego de azar, su falta de mantenimiento, altas velocidades, carencia de alumbrado eléctrico y los problemas mecánicos que producen a los vehículos son las causas, este primero de septiembre, en el sector Loma Linda de la parroquia Sabana Libre, del municipio Escuque, ocurrió el vuelco de un vehículo tipo Chevrolet Corsa, la causa del incidente fue una falla mecánica en el tren delantero, Pablo José Quintero de 46 años, que viajaba en el, falleció de inmediato.

El accidente dejó tres personas heridas, que también se trasladaban en el vehículo, fueron recluidas en el al Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero Johan Hernández de 44 años, quien ingresó al instituto médico lesionado con traumatismo múltiples, falleció, tras no ser atendido de inmediato, según familiares tuvo que esperar dos horas tirado en una colchoneta en el suelo.

Quintero, primer fallecido del vuelco, había pedido a Johan la cola para llegar a Isnotú, pero no logró llegar por el fatal accidente, entre los heridos están

Nelson Vásquez Rivero de 34 años y Anthony Jerez de 24 años, conductor del vehículo, Vásquez quien iba de copiloto presentó traumatismo múltiples, pero ya ambos se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades piden responsabilidad en las vías del estado, ya que está finalizando la temporada vacacional y las carreteras de todos los municipios están repletas de actividad.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/pierde-la-vida-segunda-victima-de-accidente-vial-en-escuque/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: