Abr 07

Pichó a su ex a una banda para extorsionarlo con 10 mil dólares

Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) detuvieron a Gerardín Patricia Hernández Quero luego de que su expareja la denunciara por extorsión. En las investigaciones, los militares corroboraron que la mujer facilitó información a la banda se «Yeico Masacre» para que extorsionaran a su ex con 10 mil dólares.


«La víctima indicó que recibía mensajes de textos, vídeos y fotografías de amenaza a través de los números +56-973-206-250 y +57-322-47922145. Le exigían los dólares para no atentar contra su persona ni fu familia», detalló el parte militar.
La víctima denunció.

Entre sus principales sospechosos mencionó a Hernández y tras una investigación a su entorno, los militares comprobaron sus vínculos con la banda, dedicada a la extorsión, secuestro, homicidio, robo, hurto y tráfico de drogas en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, detalló un militar.

La captura se practicó en Cabimas. En el procedimiento se recuperó un celular y una sim card con información de la víctima. El caso pasó a la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Los funcionarios del CONAS indagan sí Hernández habría colaborado en otros casos de extorsión en la Costa Oriental del Lago. Todo indica que tenía relación cercana con «Yeico Masacre», puntualizó un militar.

Jessika Ferrer/ Corresponsal VN Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/picho-a-su-ex-a-una-banda-para-extorsionarlo-con-10-mil-dolares/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: