Ene 21

Pésimos servicios públicos en la Hoyada I de Mosquey

Pésimos servicios públicos en la Hoyada I de Mosquey. Cortesía: Teleboconó

Diversos problemas deben enfrentar los residentes de la comunidad de La Hoyada I de Mosquey, en Boconó, califican como pésima la prestación de servicio públicos en la comunidad.

Una carretera en deplorables condiciones, falta casi en su totalidad de transporte público, fallas en la recolección de desechos sólidos y costos de alimentos que suben como la espuma, son parte de los dolores de cabeza de los habitantes de esta zona del jardín de Venezuela.

Un largo trecho deben caminar quienes habitan en este sector para poder llegar hasta otra entrada y de allí pedir cola o irse caminando hasta el centro de la ciudad; residentes relatan que la carretera lleva años en estas condiciones, explican que han realizado diversas peticiones ante los entes del gobierno y nadie les ofrece una solución a este caso.

Pésimos servicios públicos en la Hoyada I de Mosquey. Cortesía: Teleboconó

En cuanto a la recolección de desechos, dicen que se han visto en la necesidad de quemar la basura o enterrarla, pues servicio de aseo urbano brilla por su ausencia, lo mismo sucede con el alumbrado, el cual parce no existir en esta zona.

El transporte público, aseguran, no existe, cuando mucho vecinos del lugar se encargan de realizar el traslado de las personas. Cansados de esta situación muchos optan por caminar o limitarse a cumplir con sus labores en el centro de Boconó.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/pesimos-servicios-publicos-en-la-hoyada-i-de-mosquey/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: