Nov 14

Pedro Fernández-FAVL Mérida: «El 16Nov lo importante no es el método, sino la participación masiva»

Frente Amplio en Mérida invitó a la movilización este sábado 16 en todo el estado

La convocatoria a la gran movilización del próximo sábado 16 de Noviembre, todas las organizaciones, partidos, universidad, Gremios y estudiantes.

Acompañado de diferentes sectores de la sociedad civil activa, expresó el representante del Frente Amplio Venezuela Libre- Mérida Pedro Fernández «el sábado 16 es el día que todas nuestras luchas se juntan», aseverando también que «para ese día lo importante no es el métod,o sino la participación masiva», contar con la mayoría del pueblo en la calle, de manera cívica para exigir el cambio político en Venezuela.

Fernández fue enfático al recordar los puntos de movilización previstos para este sábado, donde todos llegarán a un punto en común ubicado en la avenida 4 Bolívar a pocos pasos del Liceo Bolivariano Libertador en la capital merideña.

Para finalizar agregó que » Juntos somos una gran fuerza que puede traducirse en cambio y libertad, solos sólo somos individuos que sobreviven el sistema más cruel que se ha instaurado en nuestra patria».

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/pedro-fernandez-favl-merida-el-16nov-lo-importante-no-es-el-metodo-sino-la-participacion-masiva/

Deja un comentario