Nov 17

Paseo artesanal Fabricio Ojeda proyecta consolidarse como un modelo pedagógico productivo

Con el objetivo de servir de modelo pedagógico productivo, el paseo artesanal Fabricio Ojeda de Boconó realiza visitas guiadas a niños de instituciones educativas de la ciudad para mostrar los diferentes espacios del lugar, además de ofrecer capacitación al colectivo en diversas áreas del conocimiento, con énfasis en el aprender haciendo.

Valdemaro Pérez, coordinador general del paseo artesanal, señaló que la recuperación de estos espacios es una de las finalidades que actualmente cumplen. Agregó que prestan colaboración a los estudiantes boconeses con la enseñanza de artes ancestrales, pintura, artesanía, losa y aprovechamiento de material reciclable.

El paseo artesanal Fabricio Ojeda ha utilizado sus espacios para la creación de jardines y siembra de plantas ornamentales y medicinales,  lo que permitirá consolidar a esta institución como un nuevo modelo de producción y enseñanza para los residentes del municipio.

 

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/paseo-artesanal-fabricio-ojeda-proyecta-consolidarse-como-un-modelo-pedagogico-productivo/

Deja un comentario