Ene 08

Parroquias San Luís y Mercedes Díaz recibieron el 2020 sin agua ni electricidad

Quince días sin agua, por la red de tuberías registran las comunidades, de las parroquias San Luís y Mercedes Díaz de esta ciudad.
Desde el mismo 24 de diciembre en Noche Buena cuando las familias estaban reunidas, para la cena navideña se quedaron sin el servicio y ha fallado hasta hoy.
San Luís, Las Lomas, El Valle, Plata Dos, Plata Tres, San Rafael, Las Acacias, El Gianni entre otros son algunas de las comunidades, que han manifestado vía redes sociales, la falta de agua potable.
Quiénes tienen los recursos pagan camiones cisternas para llenar los tanques, tobos y pipas de las viviendas, pero el costo del transporte es muy alto y se le suma, la escasez de gasolina por lo cual casi no hay vehículos disponibles.
El día de ayer la empresa hidrológica regional informó vía Twitter que continuaban trabajando, por la recuperación del servicio ante la avería de equipos, en el sistema de distribución.
Las fallas de electricidad, y cortes hasta de seis horas diarias forman parte de las calamidades de los valeranos, en este año nuevo de crisis en los servicios públicos, para los que residen en el occidente del país porque en Caracas, sí gozan de ellos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/parroquias-san-luis-y-mercedes-diaz-recibieron-el-2020-sin-agua-ni-electricidad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: