Oct 06

Parque, bulevar, nueva bandera, deporte y cultura anuncian como antesala al Bicentenario de la ciudad

Con la presentación de la imagen y el plan a desarrollar en la ciudad de las siete colinas, la alcaldesa Iroschima Vásquez dio inicio a las actividades oficiales, para el bicentenario

De manera oficial revelaron la marca del Bicentenario de la Ciudad de Valera, a los medios de comunicacion así como las actividades que se realizarán desde ya, por el aniversario de esta urbe.

La alcaldesa Iroschima Vásquez junto al director general, Eduardo Cegarra; el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Anzola y el diseñador de la imagen del bicentenario, Néstor Kang mostraron a la prensa con detalle, el logo oficial.

Además de ello la autoridad informó sobre el diseño de la Bandera del municipio Valera, pues la actual: «no cumple con principios de vexilología y otros atributos». También trabajan en la construcción de un parque ecológico en la Avenida Bolivariana, propuesto por la Fundación Voces de Valera; reacondicionamiento del Teatro Ana Enriqueta Terán y la culminación del Bulevar del Estudiante.

Decretarán el Bulevard del Ajedrez, en la Avenida Bolívar entre calles 9 y 10, como espacio público que celebre y conmemore a los deportistas, asimismo está previsto organizar la Mini Vuelta a Valera en Bicicleta y la entrega de la Orden Bicentenario de la Ciudad.

Con relación a los medios de comunicación revela que habrá un concurso, para el trabajo destacado sobre la ciudad, en género informativo, interpretativo y crónica así como álbumes digitales con archivos de la ciudad.

Para que todo se haga realidad trabaja el equipo de gobierno municipal y las comisiones del bicentenario conformadas hace meses, que investigan sobre la Valera de ayer.

https://valeranoticias.com.ve/wp-content/uploads/2019/10/VID-20191004-WA0089.mp4

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/parque-bulevar-nueva-bandera-deporte-y-cultura-anuncian-como-antesala-al-bicentenario/

Deja un comentario