«

»

Nov 15

Imprimir esta Entrada

Padre, hermano y primo abusan de niña.

La niña de 10 años fue abusada por sus familiares hombres más cercanos. Papá, hermano y primo mancillaron su inocencia aprovechándose de que no había otra mujer en la casa que la defendiera, y  los que debieron protegerla por ser huérfana de madre, la llevaron al abismo. 

 

Los detenidos por los oficiales de Campo Elías / Foto Cortesia.-

Los detenidos por los oficiales de Campo Elías / Foto Cortesia.-

 

La aberración sexual no tiene límites, el deseo de satisfacerse tres hombres miembros de una familia se combinó de la manera más repugnante posible contra la única fémina del hogar, la niña de la casa,  de tan solo 10 años de edad.

Es huérfana de madre, por lo cual quedó al cuidado de su papá, convivía con su hermano y tenía un primo que frecuentaba la casa en el sector El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón del municipio Campo Elías.

No era por cariño y atención que se reunían los tres con la niña, sino que estaban confabulados por sus necesidades básicas que no pueden conseguir en una mujer, porque no son lo suficientemente hombres para ello, no lo merecen o tal vez sus rostros y forma de ser generan tal repulsión, que una dama enseguida les rechaza.

Aberrados

La historia es aberrante, se vuelve a registrar en el estado Trujillo un caso de violación infantil por parte de familiares.

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos por el delito contra las buenas costumbres y buen orden de la familia, pero las investigaciones apuntan hacia abuso sexual. La pequeña de apenas 10 añitos hacía todo lo posible por no lastimarse los genitales con el pupitre de la escuela, estaba adolorida y maltratada, además de callada.

Su maestra, se dio cuenta de la incomodidad, supo al verla que algo le pasaba, cambiaba de posición y no podía permanecer sentada cómodamente. Por eso se acercó y le consultó qué le sucedía, de inmediato la niña estalló en llanto; solo su maestra, la segunda mamá de todo escolar, se preocupó por ella y sin más, le confesó el infierno de hogar que estaba viviendo.

Maestras

Otras maestras fueron alertadas de lo que posiblemente le había ocurrido a la menor, por lo que decidieron llevarla al CDI del municipio Campo Elías, donde le confirmaron evidencias de abuso sexual. Aturdidas y con indignación las maestras decidieron actuar de inmediato, ellas se hicieron  cargo de formular la denuncia en la Estación Policial 4.2 de Campo Elías, porque no podían esperar más para hacer justicia y la pequeña no iba a volver a estar cerca de su aberrada familia.

Según el respectivo procedimiento, la infante fue revisada por un médico que consideró positiva la presunción de actos lascivos, iniciándose así las primeras actuaciones sobre el caso, la última palabra la tiene el profesional médico forense y el Ministerio Público para elevar los cargos.

Ante lo evidente, efectivos de las Fapet procedieron a la captura de los presuntos implicados en el lugar de la residencia de la menor, quedando identificados como Guillermo S. (52), padre de la víctima, el aberrado tiene prontuario por lesiones personales del año 2011; Héctor S. (19), hermano y  un adolescente de 16 años, primo de la pequeña.

Aprehendidos

Guillermo S. (52) y su hijo Héctor S. (19) fueron presentados ante a la Fiscalía 9na del Ministerio Público, mientras que el adolescente ante la Fiscalía 10ma. La niña por su parte, permanece bajo  protección en el Sapnnaet Valera, porque no tiene más familiares que la atiendan.

 

Diario de los Andes.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/padre-hermano-y-primo-abusan-de-nina/

A %d blogueros les gusta esto: