Nov 14

Otro golpe al crimen de Motatan: Aniquilan a «El Ruso»

En lo que va de semana ya varios hampones líderes y miembros de bandas delictivas de él estado Trujillo han sido eliminados, los entes policiales están redoblando sus acciones para mantener a raya el crimen en las zonas más peligrosas.

En el municipio San Rafael de Carvajal, en el sector de San Antonio, perteneciente a la parroquia José Leonardo Suárez, se disputó un intercambio de disparos, los protagonistas fueron los funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo y varios maleantes, en el enfrentamientos cayó abatido «El Ruso», conocido por sus tretras delictivas.

Según los oficiales ese hombre pertenecía a la banda crimianl de «El Martín», que mantenía aterrorizado al municipio Motatan con frecuentes robos, varias extorsiones.

En labores de inteligencia los uniformados detectaron a los hombres con actitud sospechosa, estos, al observar su presencia atacarón con armas de fuego, «El Ruso» detonó una calibre 12 mm.

Luis José Briceño Palomares era el nombre de «El Ruso», este poseía historial criminal por varios delitos contra la sociedad y sus vienes.

Después de que falleciera en el centro de salud, ingresó a la morgue de el hospital central de Valera, donde después de la autopsia de ley fue entregaron a sus familiares para su cristiana sepultura.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/otro-golpe-al-crimen-de-motatan-aniquilan-a-el-ruso/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: