Sep 05

Otro feminicidio:Mató a su esposa y luego se quitó la vida en Pampán

Los casos de violencia de género que terminan de forma fatal se están haciendo tragicamente comunes en el estado Trujillo, una cultura machista y la falta de denuncias incrementa el problema.

En esta oportunidad el asesino fue identificado como Roberto Enrique Montilla de 45 años de edad, el incontrolable sujeto ejecutó a su esposa a tubazos durante la noche de ayer, el crimen ocurrió en Monay, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo. 

La mortal agresión ocurrió luego que en medio de una discusión por celos Yolimar Viloria de 39 años de edad, recibiera multiples tubazos, los golpes en el cráneo y las múltiples fracturas en todo su cuerpo le ocacionaron una muerte abominable.

*Se suicidó*

Después de matar sin piedad a su pareja, Montilla escapó del lugar, desequilibrado por la acción, horas más tarde se disparó en la cabeza con una escopeta en el Sector San Benito, del municipio Pampán, la culpa y el miedo a la justicia lo empujaron a tomar esa decisión.

La familia y amigos de la víctima piden justicia a las autoridades, el matrimonio tenía más de seis años y dejaron huérfanos a dos infantes, de tres y cinco años aproximadamente. La investigación del caso quedó en manos del Eje de Homicidios del CICPC.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/otro-feminicidiomato-a-su-esposa-y-luego-se-quito-la-vida-en-pampan/

Deja un comentario