Oct 04

Otro caso de suicidio: Luto en Trujillo por la muerte de comerciante

La comunidad trujillana continúa alarmada por la cantidad de suicidios en lo que va del año, más de 20 personas, los municipios más afectados Boconó, Valera y Trujillo, el método más empleado el ahorcamiento y las víctimas más frecuentes los hombres de de mediana a tercera edad.

Ayer en horas de la tarde, el reconocido comerciante trujillano Anibal Martorelli, se suicidó de un disparo fulminante en la cabeza, el proyectil detonó mientras el hombre de tercera edad se encontraba solo en su casa.

*En Trujillo*

El hecho ocurrió en la entrada del sector Alameda Arriba, perteneciente a Trujillo capital, hasta los momentos no se conocen la razón para que él comerciante tomara la trágica decisión.

Al lugar de la escena acudieron los Funcionarios del CICPC sub-delegación Trujillo, para aclarar las causas, se desconocen más datos sobre el incidente, pero las autoridades siguen llamando a la calma y a acudir a los especialistas ante cualquier sospecha de depresión.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/otro-caso-de-suicidio-luto-en-trujillo-por-la-muerte-de-comerciante/

Deja un comentario