Feb 07

Otras víctimas de fallas mecánicas: Colisión entre vehículos deja tres heridos en Valera

De nuevo otro accidente vehicular ocurre en la ciudad de las siete colinas, las fallas mecánicas y el precario mantenimiento de las vías han cobrado la salud y la paz de los pobladores, en lo que va de año son varios los incidentes de este tipo y algunos han terminado con la vida de varios trujillanos, en esta oportunidad, durante la noche de ayer una colisión en una de las zonas más pobladas de la ciudad de Valera dejó un saldo de tres lesionados.

El sonido fue ensordecedor

La comunidad de la Marchantica, en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo fue sorprendida por un terrible estruendo que hizo salir de sus casas a los vecinos del sector, el sonido fue producto del impacto de dos vehículos, un Chrysler Neon, que por una aparente falla mecánica perdió la maniobrabilidad, haciendo que el conductor no pudiera controlarlo, impactando de frente contra un camión.

Afortunadamente sin victimas fatales.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 10:30pm, afortunadamente muchos habitantes de la zona se apersonaron para ayudar a los tres heridos y de inmediato informaron a las autoridades, que brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos hasta el Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo donde, solo dos, se encuentran bajo observación médica.

Un llamado a la prevención

Los heridos fueron identificados como Jese Balza de 34 años y Wilmer José Valera de 27 años de edad, el tercer lesionado, el conductor del camión fue dado de alta, pues no presentó lesiones graves, solo traumatismos leves por el golpe, las autoridades hacen el llamado para ejecutar el mantenimiento preventivo a los vehículos para evitar las fallas mecánicas, que en su mayoría ocurren en los frenos, de igual forma la comunidad pide mejor alumbrado y vías públicas en el sector.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/otras-victimas-de-fallas-mecanicas-colision-entre-vehiculos-deja-tres-heridos-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: