«

»

Nov 30

Imprimir esta Entrada

Oposición y oficialistas fijan posición sobre el caso de víctimas de Barlovento en AN.

La Asamblea Nacional  en su sesión ordinaria prevista para este martes donde se discutió la muerte de 12 personas por presuntos abusos policiales en los Operativos de Liberación del Pueblo que se realizaron en días pasados en la mencionada región mirandina.

 

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

 

Comenzó con la palabra de la diputada Delsa Solorzano, presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior del Legislativo, quien denunció que los cadáveres que se encuentran en la morgue de Bello Monte, no coinciden con la identidad de los desaparecidos. “Tenemos la obligación inmediata de exigir la renuncia del Ministro de la Defensa, porque las OLP no sirven”.

El  Diputado de la Mud por Vargas,  Juan Guaidó, manifestó que este hecho lamentable  no es un hecho aislado y denunció que las  OLP violan  los derechos humanos y con ellos se presentan  más personas que pierden la vida sin motivos.

También, el parlamentario, Miguel Pizarro, expresó que este no debe presentarse como hecho aislado, ya que lo considera como un operativo  exterminio: “el plan de los Olp  así como los 21 planes de seguridad ciudadana que ha implementado el gobierno  han fracasado”. En relación al oficialismo el diputado dijo que “no basta con rechazar  estos hechos y dar palabras de condolencia, nuestro país demanda responsabilidades, hay un ministro, un presidente que no son responsables al copiar  políticas viejas políticas que evidentemente no funcionan”.

 

 

 

 

Jennifer Balestrini / Valera Noticias.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/oposicion-pide-dejar-de-callar-con-balas-mientras-oficialistas-dan-condolencia-a-familiares-de-victimas-de-barlovento-en-an/

A %d blogueros les gusta esto: