Oct 02

Octubre mes rosa: Contra el cáncer de mama en Boconó

La Sociedad Anticancerosa del municipio Boconó perteneciente al estado Trujillo, en pro de la salud de la comunidad ya ha difundido su cronograma de actividades para este mes de octubre, dedicado a la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama, uno de los más comunes en la población venezolana.

Arranca el cinco de octubre con una jornada médico asistencial en Pereira, continúa el día 12 con un conversatorio sobre el virus del papiloma humano por el Dr. Ramón Terán en el auditorio del Colegio Fátima a las tres de la tarde, y para cerrar mediados del mes con el aniversario XIX de la Sociedad Anticancerosa Boconó con una misa a la 5:00 pm en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen el 18.

Contra el cáncer de mama

El día 19 de octubre por el día mundial del cáncer de mama realizarán una jornada de palpación de mamas en la sede de la Sociedad Anticancerosa con una colaboración de 30.000 Bs por punto de venta.

Y para cerrar el mes, un agasajo para recaudar fondos y continuar con las actividades, el 28 de octubre una velada romántica con la Señora del bolero y sus amigos, junto a la agrupación bailable Águila show, por un costo de 40.000 Bs,.también con punto de venta.

La sociedad continuará realizando actividades y esperan que la comunidad se sume a las jornadas y eventos, para mayor información pueden acudir a las redes sociales de la Sociedad o a las instalaciones en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/octubre-mes-rosa-contra-el-cancer-de-mama-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: