Jul 15

Observatorio Mérida Propone presentó balance de actividades 2017-2019

El Observatorio Ciudadano Mérida Propone presentó este lunes el balance de actividades realizadas durante los años 2017-2018 y primer semestre de 2019 en el municipio Libertador del estado Mérida.

José Gregorio Dávila, veedor municipal del Programa Social «La Gente Propone» indicó que durante estos dos años y medio de trabajo el Observatorio Ciudadano Mérida Propone se ha encargado de visibilizar los problemas y fallas de los servicios públicos en las diferentes comunidades.

Diferentes actividades promovidas a través del Grupo Social CESAP desde donde se promueven un conjunto de estrategias que permiten recolectar, presentar y sistematizar las propuestas ciudadanas en relación a diferentes problemas de interes comunitario en los diferentes sectores dentro del municipio.

Las fallas continuas de los servicios de agua potable, gas doméstico, electricidad son los más comunes aunado también al servicio de recolección de desechos sólidos dentro de los sectores populares en la ciudad de Mérida, capital del municipio Libertador.

Desde el Observatorio Ciudadano se ha buscado que los organismos públicos encargados de solventar las problemáticas en las comunidades sean conocedores y por enden ejecuten políticas públicas que permitan brindar soluciones efectivas dentro de las comunidades.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/observatorio-merida-propone-presento-balance-de-actividades-2017-2019/

Deja un comentario