«

»

Ene 11

Imprimir esta Entrada

Nuevo cementerio municipal será construido en la parroquia José Leonardo Suárez.

Como parte del inicio de una serie de obras de infraestructura que se van a ejecutar en este año 2017, el gobierno municipal de San Rafael se Carvajal comenzará con la construcción de un nuevo cementerio  municipal que estaría ubicado en la parroquia José Leonardo Suárez.

 

Con esta inversión se da solución a un problema municipal. Foto: Orlando Zambrano /Alcaldía de Carvajal.-

Con esta inversión se da solución a un problema municipal. Foto: Orlando Zambrano /Alcaldía de Carvajal.-

El corregidor carvajalense, Marcos Montilla, informó sobre la importancia de esta obra que viene a solucionar el problema del ya colapsado cementerio municipal que esta ubicado en la parroquia Carvajal.

Añadió el alcalde, que esta obra se viene proyectando desde hace unos años, pero gracias a los recursos del situado constitucional de este año será materializado esta obra con una primera fase, la cual dará inicio al servicio en el cementerio.

 La obra comienza a ejecutarse en los próximos días. Foto: Orlando Zambrano / Alcaldia de Carvajal.-

La obra comienza a ejecutarse en los próximos días. Foto: Orlando Zambrano / Alcaldía de Carvajal.-

“Se han aprobado cuatro millones de bolívares para este primera fase del cementerio municipal y con esto queda inaugurado y listo para usarse y a la espera de nuevos recursos para continuar”, aseveró  Montilla durante la inspección con parte del tren ejecutivo municipal.

En ese orden de ideas, Moreira Negron, aseveró  que el gobierno de Marcos Montilla siempre ha dado respuesta a los carvajalenses, siempre estamos búsqueda de un municipio de primera y con obras como estas se logran estos objetivos.

Foto: Orlando Zambrano. / Alcaldía de Carvajal.-

Foto: Orlando Zambrano. / Alcaldía de Carvajal.-

Dijo tambien Negron, que las familias de San Rafael de Carvajal y de esta parroquia aprueban la construcción de esta obra, pues la misma generará empleos para sus habitantes.

En los próximos días se da inicio a la construcción del cementerio, el cual trae una muy buena solución.

 

Alcaldía de Carvajal.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nuevo-cementerio-municipal-sera-construido-en-la-parroquia-jose-leonardo-suarez/

A %d blogueros les gusta esto: