Jul 22

Nuevo apagon nacional sacude a Venezuela

La falla afectó al Distrito Capital y a los estados Apure, Sucre, Bolívar, Guárico, Carabobo, Aragua, Monagas, Cojedes, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Portuguesa, La Guaira, Nueva Esparta, Miranda, Lara, Barinas, Mérida, Yaracuy, Delta Amacuro, Trujillo, Amazonas y Falcón

Foto: Referencia.-

Este lunes, a las 4:40 p. m. aproximadamente, hubo otra falla eléctrica que afectó a varias zonas del este y oeste de Caracas, así como a 23 estados del país: Apure, Sucre, Bolívar, Guárico, Carabobo, Aragua, Monagas, Cojedes, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Portuguesa, La Guaira, Nueva Esparta, Miranda, Lara, Barinas, Mérida, Yaracuy, Delta Amacuro, Trujillo, Amazonas y Falcón.

Desde tempranas horas de la mañana se reportaron cortes de energía en Candelaria, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino y Bello Monte, así como zonas de José Félix Ribas, Araguaney, El Aguacatico, El Esfuerzo, La Agricultura, Mirador del Este y 5 de Julio en Petare.

El Metro de Caracas informó que debido a la falla del fluido eléctrico, las Líneas 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial.

En lo que va de año, este es el quinto corte de energía general. El primero ocurrió el 7 de marzo y duró hasta el 12 de marzo, luego hubo otra falla a finales del mismo mes. El otro apagón fue el 18 de junio y el cuarto, entre el 14 y el 15 de julio.

Desde el mes de marzo otros estados, Zulia, Táchira y Falcón, han tenido fallas recurrentes del servicio.

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nuevo-apagon-nacional-sacude-a-venezuela/

Deja un comentario