Oct 14

Nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología institución adscrita al Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz dió a conocer el estado del tiempo para las próximas 72 horas en el territorio nacional.

La Onda Tropical Nº 52 sobre el Oriente del País, se desplaza hacia el oeste, activando la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y reforzadas por Vaguada en la alta Tropósfera; generan nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, sobre las regiones Nororiental, Esequibo, Sur, Andes y Zuliana; se estiman acumulados de precipitación entre 20-40 litros/m².

El resto del país se mantendrá parcialmente nublado, alternando áreas nubladas con lluvias dispersas en zonas montañosas. Se mantienen las altas temperaturas vespertinas sobre los 35°C, especialmente en las regiones Centro Norte Costera, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente, Zuliana y Sur.

Reporte Inameh

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nubosidad-con-precipitaciones-de-intensidad-variable-en-el-territorio-nacional/

Deja un comentario