Dic 04

«Nos vamos a defender con todo»

El diputado a la Asamblea Nacional hizo declaraciones a los medios en Caracas.
Tomado de VPItv

Conrado Pérez Linares no ha huído del país, y a través de la web dieron a conocer sus declaraciones, desde Caracas dónde se encuentra y defiende, de la acusación por corrupción, durante su trabajo parlamentario

«Nosotros no estamos inmersos en casos de corruptos» «nos quieren causar un daño moral y político y sabemos por qué» «nos vamos a defender con todo» «la verdad sea dicha pero todas, no revelar unas y dejar otras» «que me investiguen todo lo que quieran» estos fragmentos forman parte de las declaraciones del diputado trujillano por Primero Justicia, Conrado Pérez Linares a siete días de ausencia del escenario político, y dos días de la publicación de un trabajo por @ArmandoInfo en el cual lo señalan de encubrir a Alex Saab, y sus empresas.


Pérez Linares al convocar a los medios como VPItv dio su parte de los hechos indicando que no tiene nada que ver con Alex Saab, no lo conoce, nunca ha tenido nexos con el y ni con las empresas que estaban bajo investigación de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, de la cual formó parte hasta hace unas horas.
El diputado alega que la campaña de descrédito moral y político tendría que ver con su lucha frontal contra la corrupción, por ejemplo contra Rafael Ramírez y su combo quién a su juicio está dándose la gran vida en Europa, después de robarse miles de millones en Pdvsa.


Con relación a los documentos que han hecho públicos actores políticos, periodistas y medios de comunicación, precisamente Rafael Ramírez en Twitter @RRamirezVE difundió la mal llamada carta de buena conducta para Alex Saab, pero se trata del oficio P/18/08 del primero de agosto de 2018, emitido por la comisión de contraloría, en la cual: considera pertinente no continuar con la investigación a las empresas de Alex Saab, entre otras causas por no: presentarse pruebas suficientes que demuestren vínculo del empresario colombiano, con el Presidente Nicolás Maduro.
La sospecha de extorsión a nombre de Pérez Linares, entre otros, se produjo por el inicio de esta y otras investigaciones en el año 2018, contra presuntos empresarios al servicio de Maduro y desfalco a la Nación; pero pasados varios meses eran retiradas las investigaciones, declaradas improcedentes o con falta de pruebas.

Desde la Asamblea Nacional solicitaban ayuda al Departamento del Tesoro de Estsdos Unidos, para que investigaran las empresas, por lo cual estaban en la lista negra para sanciones económicas, si se demostraba la relación con el gobierno de Maduro.


Por eso el diputado trujillano alega que ante el vil ataque a su figura política y daño moral ofreció su renuncia a Julio Borges, Tomás Guanipa y Juan Guaidó pero sin respuesta, puesto que tomaron la decisión de hacer público el repudio desde el partido aurinegro ante la investigación.
Y hablando de corrupción, en el denominado «Cucutazo» el diputado también soltó la lengua y responsabilizó a Guaidó y su partido, de aprovecharse y enriquecerse con la ayuda humanitaria, pues curiosamente después de febrero fueron ellos los movilizados por el país regalando medicamentos.
Indica que le hizo las preguntas de rigor a Guaidó, ante el rumor nacional y este le respondió que el tema de Cúcuta debía «enfriarse» y dejar pasar «base por bola» según declaraciones del diputado, por lo indica que si van a revelar verdades, deben ser todas.
Ahora Pérez Linares excluido de la comisión de contraloría y Primero Justicia tiene a contra corriente la opinión pública y un daño moral, del cuál alega » va a defenderse con todo, porque no harán con él, leña del árbol caído». Su reaparición pública fue sin su tradicional camiseta tricolor o amarillo justiciero.
Para detalles de las declaraciones, aquí el enlace a VPItv: https://youtu.be/dcxiOFUuB1s

Alega no conocer al empresario Alex Saab ni tener vínculos con actos de corrupción

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nos-vamos-a-defender-con-todo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: