Abr 14

No se salvó ni la tierra del Venerable: Nuevo caso de coronavirus en Trujillo es de Isnotú

El estado Trujillo sigue sumando cifras de infectados por coronavirus al porcentaje nacional de conteos, situación que mantiene a la población atenta, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó durante este lunes un nuevo caso de COVID-19 en el estado Trujillo pero en esta oportunidad la persona contagiada está en  Isnotú, la tierra del venerable Dr. José Gregorio Hernández.  

Rodríguez declaró en los medios nacionales que se trata de «una mujer de 32 años del estado Trujillo, es contacto con un familiar positivo (…) aislada en un CDI de Isnotú». De esta manera, en la entidad se han reportado de manera oficial hasta este lunes de siete casos, seis en Boconó y uno en Isnotú.

Poblado de Isnotú.

Mientras se espera una mejoría en los contagios, la población continúa guardando la cuarentena preventiva y el horario de apertura de los comercios de alimentos es hasta la una de la tarde, esperan que las medidas funcionen para frenar la cadena, de igual forma hay personas en aislamiento que estuvieron en contacto con los infectados, para ser descartados.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/no-se-salvo-ni-la-tierra-del-venerable-nuevo-caso-de-coronavirus-en-trujillo-es-de-isnotu/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: