Abr 29

No respetan la cuarentena: Denuncian «mega rumbas» en Boconó

Todas las reuniones, fiestas y cualquier tipo de aglomeración de personas fue suspendido por el llamado a cuarentena social ante el coronavirus, pero la población de Boconó está alarmada, porque según denuncias vecinos de la población en el lugar realizan fiestas sin ningún tipo de resguardo sanitario.

Tras declaraciones, en el sector Loma Isleta del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo se están realizando «mega rumbas», muchos jóvenes se reúnen a ingerir bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada, en las inmediaciones de la única escuela de la zona rural.

Uno de los afectados denunció «forman unas mega rumbas con música alta (…) la policía sube pero como que no hacen caso» presuntamente integrantes de la junta comunal estarían envueltos en estas fiestas, pero hasta ahora no hay declaraciones oficiales al respecto, valga acotar que este fue el primer municipio del estado Trujillo con casos registrados de coronavirus.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/no-respetan-la-cuarentena-denuncian-mega-rumbas-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: