Sep 24

No hay lugar seguro: Niña fue violada en el SAPNNAET en Valera

Continúan los casos de violación contra niños en el estado Trujillo, solo este mes van cuatro reportes con detenidos y continúan las investigaciones, en esta oportunidad la comunidad está alarmada porque ocurrió en una instalación de resguardo infantil.

Una menor de ocho años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de un presunto maestro del Servicio Autónomo de Protección de Niño Niña y Adolescente del estado Trujillo, mejor conocido como Carmania, por la zona donde está hubicada en la ciudad de Valera.

El agresor fue identificado y detenido por las autoridades, mientras que la niña está siendo tratada por los expertos médicos, forenses y psicólogos, en pro de recolectar evidencias y apoyar a la salud mental de la pequeña.

*Trágico*

La niña era alumna del área de la Casa Abrigo del SAPNNAET, hasta los momentos la dirección del centro no ha difundido ningún comunicado oficial para esclarecer el caso o librarse de la responsabilidad del delito.

Dentro de esta institución hay gran cantidad de niños y adolescentes que se encuentran bajo el resguardo del estado por múltiples causas, abandono, abusos, crímenes y más, por lo que, si este caso se confirma sería una situación de riesgo para estos infantes inocentes.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/no-hay-lugar-seguro-nina-fue-violada-en-el-sapnnaet-en-valera/

1 comentario

    • wILMER on septiembre 24, 2019 at 6:32 PM
    • Responder

    se escribe ubicada y no HUBICADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: