Nov 20

No hay dónde refrigerar los alimentos en la escuela de La Beatriz

Ninguno de los tres refrigeradores, que tiene la Unidad Educativa Nuestra Señora de la Candelaria está en funcionamiento y se acerca la fecha de distribución de alimentos

La Unidad Educativa Nuestra Señora de la Candelaria de La Beatriz tiene los tres refrigeradores deteriorados, sin posibilidad para el resguardo de los alimentos.

En nombre de los padres y representantes, Marilaura Gil quién pertenece al comité de alimentación, hizo público el problema, que afectaría el PAE para más de 800 estudiantes de esa institución.

Con evidencia de los tres refrigeradores sin funcionar indicó a Valera Noticias que tanto los directivos, como representantes están muy preocupados por la situación, al no tener dónde resguardar los alimentos.

Esperan que alguna autoridad atienda el inconveniente que padece la escuela, para poder garantizar el servicio de alimentación para la matrícula de la escuela, ya que está por llegar el despacho de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae).

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/no-hay-donde-refrigerar-los-alimentos-en-la-escuela-de-la-beatriz/

Deja un comentario