Oct 01

No han entregado cadáver de niño fallecido ayer en Isnotú por falta de patologos

Todo el estado Trujillo se ha volcado al lamentable accidente ocurrido ayer en horas de la tarde en la tierra del venerable, el fallecimiento de un niño y más de una decena de heridos consterna aún a la comunidad.

El autobús con las víctimas impactó el muro de una vivienda ubicada al lado del Santuario de José Gregorio Hernández, dejando como resultado trece heridos, la causa, un posible problema mecánico, después de haber ocurrido el incidente se registró la muerte de Jesús Adrián Villasmil, de seis años de edad, mucho menor de la edad que manejaban testigos y bomberos en el lugar.

*Continúan esperando*

El cuerpo del niño aún se encuentra en las instalaciones de la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde hasta ahora las autoridades no han podido entregar el cadáver, debido a que no hay patológos en el lugar, situación que alarga el sufrimiento de los familiares que ya quieren darle el último adios al infante.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/no-han-entregado-cadaver-de-nino-fallecido-ayer-en-isnotu-por-falta-de-patologos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: