Sep 30

Niño pierde la vida tras accidente de autobús en Isnotú

Hoy aproximadamente a las tres de la tarde un autobús perdió los frenos por una falla en el sistema del vehículo, impactando contra una vivienda justo al lado del Santuario de José Gregorio Hernández en Isnotú, perteneciente al estado Trujillo.

El impactó dejó como resultado seis personas heridas y un menor fallecido, la víctima fatal apenas tenía 11 años de edad, al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos, que de inmediato atendieron a los lesionados, el niño por su grave estado fue llevado por los testigos en un vehículo particular al Hospital de Betijoque, pero no logró resistir las heridas internas producto de la colisión.

Los demás lesionados fueron trasladados a centros de salud locales y el chófer al Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, el conductor fue identificado como Ender Jesús Bravo Segovia, todos con lesiones menores, pero se encuentran bajo observación médica.

El caso ya está en las manos de las autoridades, los familiares del menor esperan los restos para la autopsia forense de ley en la morgue del hospital central de Valera.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nino-pierde-la-vida-tras-accidente-de-autobus-en-isnotu/

Deja un comentario