Dic 03

Niña de Pampanito fue violada por su padrastro

En lo que va de año las autoridades han logrado detener a nueve violadores de menores en la entidad, pero prácticamente el mismo número continúa prófugo de la justicia, reafirmando que el estado Trujillo es uno de los abatidos por este terrible delito.

La niña Adriana B. de tan solo siete años de edad ingresó lesionada a las instalaciones de la emergencia padiatrica del hospital universitario Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, los médicos no se imaginaban a lo que se iban a enfrentar.

La pequeña visiblemente alterada fue minuciosamente revisada por los profesionales de guardia, las malas noticias no se hicieron esperar y las lágrimas de las enfermeras a las afueras del pasillo hablaron por sí solas, habían encontrado rastros de una violación muy fuerte.

El culpable ya la había atacado antes

La niña perteneciente al municipio Pampanito, del estado Trujillo, ella ingresó con antecedentes de violación por parte de su padrastro, hombre que aún no ha sido identificado y se encuentra prófugo de la ley.

La infante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, a causa del diagnóstico de traumatismo en su zona intima, golpes que causaron sangrado, inflamación y dolor, el caso quedó bajo la investigación del ministerio público, la comunidad pide todo el peso de la justicia para el hombre responsable.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nina-de-pampanito-fue-violada-por-su-padrastro/

Deja un comentario