Jul 05

Nicolás Maduro llamó al diálogo nacional para la superación de conflictos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado al diálogo nacional con los sectores de la oposición, «con el propósito de establecer acuerdos y soluciones».

«Ya basta de conspiraciones, de complots, de planes para desestabilizar a Venezuela. Venezuela quiere paz y por eso ratifico mi llamado al diálogo nacional por la superación de los conflictos«, expresó el jefe de Estado.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, realizó un llamado a la unión nacional de todos los sectores sociales, políticos, económicos, culturales del país. 

Durante el desfile Cívico-Militar con motivo del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Mandatario enfatizó que Venezuela «tiene una fuerza cívico-militar cada vez más cohesionada y unida para la defensa de la Patria».

 «Que nadie se equivoque ni hoy ni nunca, que los sepan los imperios del mundo. ¡Venezuela es y será irrevocablemente libre e independiente!», remarcó.

Globovisión.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nicolas-maduro-llamo-al-dialogo-nacional-para-la-superacion-de-conflictos/

Deja un comentario