El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado al diálogo nacional con los sectores de la oposición, «con el propósito de establecer acuerdos y soluciones».
«Ya basta de conspiraciones, de complots, de planes para desestabilizar a Venezuela. Venezuela quiere paz y por eso ratifico mi llamado al diálogo nacional por la superación de los conflictos«, expresó el jefe de Estado.
Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, realizó un llamado a la unión nacional de todos los sectores sociales, políticos, económicos, culturales del país.
Durante el desfile Cívico-Militar con motivo del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Mandatario enfatizó que Venezuela «tiene una fuerza cívico-militar cada vez más cohesionada y unida para la defensa de la Patria».
«Que nadie se equivoque ni hoy ni nunca, que los sepan los imperios del mundo. ¡Venezuela es y será irrevocablemente libre e independiente!», remarcó.
Globovisión.-