Nov 20

Neutralizado extorsionador en la panamericana

A un comerciante del municipio Bolívar, le estaban exigiendo BsS. 200.000 para no atentar contra su esposa e hijo; la víctima prefirió notificar al Gaes y el delincuente fue neutralizado

Alias «El Javi» de 26 años intentó extorsionar a un comerciante del municipio Bolívar, y después de 10 días de acoso, llamadas y amenazas lo sorprendió una comisión del Gaes.
A la víctima le estaban exigiendo BsS. 200.000 a cambio de no atentar contra su esposa e hijo, los delincuente conocían el círculo familiar del comerciante y de allí el temor, de caer en el círculo vicioso del hampa y prefirió pedir ayuda.
Carlos Javier Hurtado Torres, trabajaba en el grupo hamponil y cuando se dieron cita extorsionador y víctima, actuó el Gaes junto a una comisión mixta del Cicpc, Sub Delegación Sabana de Mendoza y sorprendió al maleante, en una entrega vigilada en Sabana Grande.
«El Javi» llevaba un arma de fuego, tipo revolver marca Colt seriales P65103, que presenta una solicitud por el delito de robo, según expediente K-17-0390-1148, de fecha 10-11-2017.
Según el jefe de la Zodi y el Tcnel. Reynaldo Marín Aliendres, jefe del Gaes Trujillo, la actuación delictiva pasada de «El Javi» arrojó: robo genérico (2017), homicidio intencional (2013) y comercio, importación y fabricación de armas (2013).

Así culminó el trabajo del Gaes Trujillo contra el sospechoso en la panamericana, luego de la denuncia de una víctima de extorsión.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/neutralizado-extorsionador-en-la-panamericana/

Deja un comentario