Nov 20

¿Negligencia?: En Valera pierde la vida niño al ahogarse en piscina

Foto: Referencial.-

Un angelito falleció el día de ayer en horas de la mañana, el luto y la indignación golpean a su familia, un infante de cuatro años de edad, identificado como Santiago José Moreno Pérez, murió al caer a una piscina, el niño no sabía nadar.

La muerte trágica ocurrió en el sector La Bajada del Río, en la calle principal, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, toda la comunidad está consternada.

No estaba solo

El niño se encontraba bajo la vigilancia de una tía, según ella, tuvo un leve descuido, pero al ver el pequeño cuerpo flotando en el agua, otros familiares que se encontraban cerca, llegaron a auxiliarlo.

Llegaron tarde

El infante fue trasladado de inmediato a la emrgencia pediátrica del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero ingresó sin vida.

Ya iniciaron las investigaciones pertinentes por el tipo de muerte, la familia espera el resultado de la autopsia y la conclusión de la reconstrucción de los hechos para saber que ocurrió exactamente.

A causa de la negligencia de la tía del menor, la ciudadana Rosula María Pérez Leal, de 72 años de edad, quedó detenida bajo la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo. Las autoridades hacen un llamado a la cautela ante fuentes de agua que estén en la cercanía de niños y adolescentes, para evitar este tipo de incidentes.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/negligencia-en-valera-pierde-la-vida-nino-al-ahogarse-en-piscina/

Deja un comentario