«

»

Nov 30

Imprimir esta Entrada

Nace en Venezuela el Movimiento “NAO” Nueva Alternativa Opositora.

Para nadie es un secreto que en los últimos días la oposición venezolana ha sido criticada por  aceptar una mesa de diálogo con el gobierno en condiciones desiguales. Por ellos desde el miércoles  16 de noviembre ha surgido y se ha posicionado  en las redes sociales el Movimiento Nueva Alternativa Opositora.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Una cuenta en twitter está registrada  @MovimientoNAO y desde su creación que no llega al mes, ha alcanzado más de 4 mil 500 seguidores. A través de una imagen explican su misión  “Nueva Alternativa Opositora” es un gran movimiento de coalición nacional e internacional, que nace como consecuencia de la necesidad de la sociedad venezolana de poseer una verdadera representación política, que luche contra la dictadura que se ha instaurado en el poder y ha secuestrado todas las instituciones

Según las publicaciones de este movimiento, su principal diferencia de la MUD es la aceptación de que en Venezuela existe una dictadura, y esta la voluntad para enfrentarla. Manifiestan estar compuestos por diversos partidos, movimientos, grupos, equipos, factores, líderes, personalidades y especialmente por la sociedad civil organizada que recogen el clamor, las exigencias y derechos de todos los venezolanos.

Tendencia en las redes

Lograron invadir las redes con su #NuevaAlternativaOpositora el viernes 18 de noviembre, se mantuvieron en las primeras tendencias en twitter. Con la etiqueta las personas manifestaron su descontento con la MUD y apoyaron este movimiento. Hasta el momento se desconoce algún vocero o representante oficial de la NAO.

A través de su cuenta en Twitter  han realizado llamados a protestas para este 6 de diciembre “hacemos un llamado a toda la sociedad civil a organizar una protesta en cada municipio del país este 6D, no violenta pero contundente”. De igual manera han pedido a Maria Corina Machado y Lilian Tintori a unirse a esta convocatoria.

 

Jennifer Balestrini/ Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/nace-en-venezuela-el-movimiento-nao-nueva-alternativa-democratica/

A %d blogueros les gusta esto: