Nov 24

Músicos boconeses celebraron su día

En el marco del día del músico; interpretes, ejecutores de instrumentos, grupos, solistas, directores de orquestas y una cantidad importante de boconeses celebraron esta fecha con el desarrollo de un evento, en el cual fue reconocida la trayectoria de músicos y compositores de la ciudad.

Evelio Barazarte, integrante de la estudiantina Rafael María Hernández, refirió que los músicos representan una parte esencial en la vida de todas las personas, la califica como el lenguaje universal que permite la unión de los pueblos, se sintió feliz de que tanto él como su padre, al igual que la agrupación a la que pertenece, hayan sido reconocidos por su labor en este ámbito.

En el evento se entregaron certificados a músicos del jardín de Venezuela por su destacada actuación en la escena musical boconesa, trujillana y venezolana entre ellos: Evelio Barazarte, José de Jesús Bastidas, Rafael María Hernández; ya fallecido y Víctor Orlando Bastidas. Asimismo se declaró como bien de interés cultural a la estudiantina Rafael María Hernández, también se otorgaron reconocimientos a grupos musicales, directores de orquesta y talento emergentes de Boconó.

 

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/musicos-boconeses-celebraron-su-dia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: