Oct 24

Murió otro adolescente que esperaba trasplante en el hospital J. M. de los Ríos

Familiares del adolescente que falleció en espera de un trasplante en el hospital J. M. de los Ríos esperan que se cumplan las medidas cautelares de la CIDH

Familiares y seres queridos le dieron el último adiós a Marino, adolescente que estaba hospitalizado en el Hospital José Manuel de los Ríos, ubicado en San Bernardino. El joven se encontraba en una lista de espera en el que solicitaba un trasplante. 

El coordinador de Centros Comunitarios de Aprendizaje (Cecodap) Carlos Trapani, informó a través de la red social Twitter la muerte de Marino por lo que añadió que los familiares del fallecido esperan que se cumplan las medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Al menos 11 niños han perdido la vida en lo que va de año en la espera de algún donante para poder seguir viviendo, mientras que el Estado venezolano sigue sin tomar en consideración algunas medidas de protección y mejorías en el sector salud.

Asimismo, el régimen de Maduro, aseguró que las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE. UU), impide que se realicen los trasplantes y que se cumpla con el tratamiento de los niños.

NTN24.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/murio-otro-adolescente-que-esperaba-trasplante-en-el-hospital-j-m-de-los-rios/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: