Sep 13

Murió comerciante en accidente de tránsito en Pampan

Continúa la ola de víctimas fatales en las carreteras trujillanas, la falta de alumbrado eléctrico, las malas condiciones de las vías, las altas velocidades y las fallas mecánicas son las principales causas de los decesos, por lo que las autoridades piden cautela a la población.

Un hombre identificado como Hildare Antonio Rivero Valero, de 46 años de edad, de profesión comerciante, habitante de Santa Ana, murió en un accidente de tránsito durante la noche de ayer.

El accidente automotriz ocurrió en el sector El Cruce, del municipio Pampan, perteneciente al estado Trujillo, tras el impacto la víctima quedó fuertemente lastimada, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

*No resistió*

Al ingresar al instituto de salud fue atendido por los médicos de guardia nocturna, estos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, herida que lo dejó sin signos vitales minutos después de llegar al centro médico.

El cuerpo de Rivero fue trasladado a la morgue del hospital central, los profesionales forenses realizaron la correspondiente autopsia de ley para posteriormente entregar los restos a sus familiares el día de hoy, de igual manera las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las causas del siniestro.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/murio-comerciante-en-accidente-de-transito-en-pampan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: