Mar 01

Mueren dos secuaces de «El Cagón» luego de cometer un doble asesinato en El Tigre

A bordo de una camioneta Silverado, matrícula A35AV3F se trasladaban dos secuaces de «El Cagón» cuándo se enfrentan a disparos con la GNB en El Batatal, estado Zulia.
Los hombres de la banda criminal de alias «El Cagón» asesinaron a dos personas en El Tigre, por lo cual se activó un grupo de rastreo del Destacamento de Comandos Rurales 117 de la GNB; el día de ayer los precisaron a bordo de una camioneta robada, por el sector El Batatal, municipio Baralt, estado Zulia suscitándose el enfrentamiento, en el cual murieron los presuntos autores del doble homicidio, según las investigaciones ejecutadas por los castrenses, en el perímetro.
Esto forma parte del trabajo al mando del G/B Bladimir Lugo Armas, titular del Comando de Zona 11, especialmente en las parroquias del municipio Baralt, con el fin de contrarrestar los altos índices delictivos que azotan a diario esta región. Al respecto prosiguen indagaciones en la geografía trujillana y zuliana, con el propósito de eliminar la asociación criminal.
Los sospechosos al parecer serían Angelo García y Luís Rosario; la comisión actuante detalla datos de las víctimas para corroborar la identidad, apodos y posiblemente prontuario delictivo. Colectaron una escopeta, calibre 12mm, marca Mossberq, serial 1744327, de fabricación estadounidense, así como una escopeta, calibre 12mm, de fabricación rudimentaria.
El autodenominado «El Cagón» ha sido el artífice del delito entre la zona baja del estado Trujillo, y los municipios colindantes con el Zulia, hace una década.
El comandante G/B Lugo Armas detalla que ese grupo delictivo utiliza la amenaza, extorsión, el robo de vehículos, robo y hurto de ganado, en las zonas productoras, sobre todo en Baralt.
La camioneta utilizada por los presuntos asesinos tenía reporte de robo, ante el Cicpc Sub Delegación Maracaibo, del pasado 22 de febrero, del corriente.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mueren-dos-secuaces-de-el-cagon-luego-de-cometer-un-doble-asesinato-en-el-tigre/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: