Abr 19

Mueren dos repatriados tras volcarse bus en la Lara-Zulia

Un autobús de Expresos Maracaibo se volcó en el kilómetro 52 de la carretera Lara-Zulia con 58 repatriados abordo, dos murieron en el sitio y otros 13 quedaron heridos, entre ellos una bebé, de un año.

Según los reportes de los cuerpos de seguridad, los pasajeros provenían de Colombia. Cumplieron cuarentena en el Refugio Don Bosco, en el sector Carrasquero del municipio Mara del estado Zulia. Hoy retornaban a sus ciudades de origen en Carabobo y Yaracuy. A las 3.40 de la tarde, reportaron el accidente en el municipio Simón Bolívar. En el sitio murieron Sorangel Del Carmen Gusman Jallaro, de 31 años, y Rosman Jesús Sánchez, de 26.

Los sobrevivientes contaron a los rescatistas que el vuelco de la unidad de Expresos Maracaibo, blanca, placa 04AA4WL ocurrió por una falla mecánica en el sistema de dirección. El conductor perdió el control del volante y se salió de la vía.

En el kilómetro 52 de la carretera Lara-Zulia se apersonaron comandantes y jefes de los cuerpos de seguridad como Omar Prieto, Gobernador del estado, y el alcalde del municipio Cabimas. Tras auxiliar a los heridos, se envió al resto de los pasajeros en otro autobús de Expresos Maracaibo a sus destinos originales.

Jessika Ferrer / Corresponsal VN Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mueren-dos-repatriados-tras-volcarse-bus-en-la-lara-zulia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: