Sep 25

Muere víctima de disparos tras dos días en el hospital de Valera

Las balas se cobran otra víctima, un presunto ajuste de cuentas término con la muerte de un ciudadano inocente el día de ayer, estuvo en el lugar incorrecto, y en el momento incorrecto.

El fallecido fue identificado como Gabriel Ángel Liñan Bermudez de 56 años de edad, murió durante este lunes, después de estar dos días recluido de gravedad en el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Sus familiares piden justicia

La víctima no logró resistir las lesiones, recibió múltiples impactos de un arma de fuego, el altercado ocurrió durante la tarde del sábado, cuando la víctima se trasladaba por el sector Peraza, de la parroquia Flor de Patria, del municipio Pampan, perteneciente al estado Trujillo. Los familiares y allegados piden todo el peso de la ley.

Las autoridades manejan la teoría de que el señor Gabriel fue impactado por varios proyectiles disparados por sujetos desconocidos que venían de enfrentarse en un ajustes de cuentas, el caso está siendo manejado por el Eje de Homicidios del CICPC.

Hoy su cuerpo fue entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley, para sus actos fúnebres.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/muere-victima-de-disparos-tras-dos-dias-en-el-hospital-de-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: