Feb 16

Muere niño al ahogarse en una piscina en San Rafael de Carvajal

El día de ayer una reunión familiar se vio opacada por un accidente trágico, el siniestro ocurrió fuera de los ojos atentos de los representantes, un niño de apenas 12 años de edad se ahogó en una piscina, situación que se pudo haber evitado con la presencia de un salvavidas, la familia y llegados del infante lamentan su perdida.

El incidente ocurrió en el municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, el menor fue identificado como Jesús Rafael Marín, este se encontraba en una celebración familiar en el Tenis Club, cuando ingresó a la parte profunda de la piscina, allí perdió el equilibrio y al no ser diestro nadador, comenzó a tragar agua tras el desespero por la falta de oxígeno.

El niño no resistió.

Los presentes abrumados por la situación tomaron al adolescente y lo trasladaron de emergencia al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero aunque los profesionales médicos hicieron lo posible para salvarlo, a los pocos minutos de ingresar, falleció, fue imposible mantener sus signos vitales porque había ingerido mucha agua y sus pulmones colapsaron.

El joven era estudiante de primer año de bachillerato en el Colegio República de Venezuela, sus compañeros y docentes se sumaron al luto después de su drástico fallecimiento, la comunidad hace un llamado para sumar más seguridad en los centros recreativos con piscinas, ya que muchos menores han perdido la vida o pasado situaciones riesgosas por la falta de cuidados en estas instalaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/muere-nino-al-ahogarse-en-una-piscina-en-san-rafael-de-carvajal/

2 comentarios

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    1. Thank you, our job is to inform, your opinion is very important to us.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: