May 12

Muere hombre calcinado tras incendio forestal en Monte Carmelo

La cantidad de incendios forestales en el estado Trujillo siempre ha sido motivo de preocupación en estos meses cálidos, en esta oportunidad el fuego se salió de control y mato a una persona inocente, un hombre murió calcinado, el octogenario fue identificado posteriormente como José Martín García de 86 años edad, natural de Monte Carmelo, municipio Monte Carmelo.

El incidente ocurrió el día de ayer a las 10 de la mañana, Martín salió hasta su finca, ubicada en el sector La Esperanza, cuando fue sorprendido por incendio, por su edad y la ferocidad del fuego no pudo escapar, sus familiares no descartan que el incendio fuera provocado por manos inescrupulosas, en esta temporada muchos queman para labores agrícolas.

El fuego arrasó con varias hectáreas por las altas temperaturas y la brisa del lugar, en horas de la tarde llegó el Cuerpo de Bomberos de Sabana de Mendoza, del municipio Sucre para localizar el cuerpo y trasladarlo con los profesionales forenses a la morgue para la correspondiente autopsia de ley, sus familiares y vecinos lamentan la tragedia.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/muere-hombre-calcinado-tras-incendio-forestal-en-monte-carmelo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: