Oct 04

Movimientos Estudiantiles ULA exigen respuesta ante solicitud de elecciones de Gobierno Estudiantil

Ante la secretaría de la Comisión Electoral integrantes de varios movimientos estudiantiles democráticos introdujeron un documento para que se de inicio a la organización, convocatoria, ejecución, proclamación y juramentación de las elecciones de co gobierno estudiantil.

El dirigente estudiantil Rodney Guerrero indicó que este viernes se introdujo esta solicitud ante la comisión electoral con el objetivo de que se renueven los liderazgos de los estudiantes dentro de esta casa de estudios.

«Exigimos respuesta ante la solicitud de Gobierno estudiantil, introducida el 23 de septiembre por Jorge avellano Presidente FCU y todos los movimientos estudiantiles», también «solicitamos actualización del cronograma académico de cada facultad, para las elecciones de Co-gobierno con el fin de que todos los estudiantes de cada facultad y núcleo pueda. Escoger sus representantes estudiantiles y evitar que sean impugnadas por aquellos que se niegan a ir a elecciones libres, democráticas y transparentes» recalcó guerrero en representación de la dirigencia estudiantil ulandina.

De la misma manera indicó que «Se solicitó a la comisión electoral de la ULA la revisión de los cronogramas de cada escuela, facultad y núcleo universitario para que todos los estudiantes universitarios tengan la oportunidad de expresar su voluntad de manera democrática en un proceso electoral transparente».

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida



Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/movimientos-estudiantiles-ula-exigen-respuesta-ante-solicitud-de-elecciones-de-gobierno-estudiantil/

Deja un comentario