May 22

Movimientos Estudiantiles FAU y ProULA entregaron donativos a los Bomberos de la ULA

Estudiantes integrantes de los movimientos estudiantiles Fracción Acción Universitaria en compañía de la Plataforma Estudiantil ProULA realizaron la entrega  una pequeña donación  de insumos y materiales al Cuerpo de Bomberos Universitarios.

Entre los materiales que donaron destacan guantes de látex, cloro, tapabocas, pruebas de glicemia, extensor para vía y baja lenguas.

A pesar de la situación que atraviesa nuestra Universidad de Los Andes  y los estudiantes se niegan a quedarse de brazos cruzados ante esta, es por ello que este momento de unirnos como y ayudar a esta institución que brinda apoyo en tiempos de pandemia.

Hicieron el llamado a la comunidad merideña a sumar voluntades y ayudar a los bomberos que han dado todo lo mejor de sí para combatir el COVID-19.

Para finalizar agradecieron a las casas comerciales y farmacias que colaboraron con los materiales donados a los Bomberos Universitarios.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/movimientos-estudiantiles-fau-y-proula-entregaron-donativos-a-los-bomberos-de-la-ula/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: