Sep 26

Minec Trujillo Celebra día Mundial de la Playa

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), junto con instituciones de la región trujillana, realizaron una jornada de reforestación y recolección de desechos sólidos  en Municipio la Ceiba en conmemoración del día mundial de la playa.

El trabajo fue desarrollado en apoyo del plan adopta una playa del programa del ministerio Ecosocialismo, uno de los planes de acción que contempla el presidente Nicolás Maduro y el Ministro Oswaldo Barbera, quienes forman parte de la Estrategia Nacional para la Conservación de las playas y embellecimiento de las mismas.

Es de acentuar que se reforestaron 50 plantas de las especies de Guanábana, caoba, Bucare, Pumagasa y croto del mismo modo se realizo jornada de recolección de desechos, cumpliendo con la meta de 26 bolsas recolectadas arrojando a un aproximado de 1250kg. 

En el operativo participó personal del Minec, Alcaldía del Municipio La Ceiba, Guardería Ambiental, Scaout, Misión Árbol, Conare, Brigada Conservacionista, Movimiento N acional de Recreadores, Centro de estudiantes de la universidad experimental Simon Rodriguez, CegaTrujillo, Departamento de la GE del CZGNB-23, DCR – 239.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/minec-trujillo-celebra-dia-mundial-de-la-playa/

Deja un comentario