Nov 13

Minec activó ambulancia para emergencias durante incendios forestales en Trujillo

Con el propósito de prestar apoyo a las labores de combate de incendios forestales, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en Trujillo, activó una ambulancia para brindar protección en caso de emergencias.

Así lo informó el director de la Unidad Territorial Ecosocialista (UTEC), Walter Dorazio, quien destacó el esfuerzo conjunto con los bomberos forestales para garantizar la protección social y la conservación de las aéreas naturales en el estado Trujillo.

La dotación del vehículo facilitará la ejecución de los planes de acción enmarcados en líneas estratégicas promovidas por el ministro Oswaldo Barbera, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, aseguró Dorazio.

Además, el director de la UTEC precisó que la ambulancia permitirá un trabajo coordinado con todos los entes e instituciones encargadas de atender las contingencias de siniestros forestales en la región, con la finalidad de seguir en la construcción del ecosocialismo.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/minec-activo-ambulancia-para-emergencias-durante-incendios-forestales-en-trujillo/

Deja un comentario