May 12

Miles de litros diarios de agua se desperdician en la comunidad de El Llanito – Mérida

El desperdicio diario de miles de litros de agua ante la falta de mantenimiento y corrección de botes de agua en varios puntos de la ciudad causa molestia entre los ciudadanos que pasan horas e inclusive días sin el servicio del vital líquido.

En la comunidad de El Llanito – La Otra Banda de la parroquia Antonio Spinetti Dini cerca de la avenida Las Américas los vecinos han denunciado un gran bote de agua que no se detiene, piden a las autoridades competentes, específicamente a Aguas de Mérida para que coordine el envió de cuadrillas que hagan la reparación del mismo.

James Rivas, líder comunitario de este sector señaló que el deterioro de los servicios públicos es evidente, (…) «ya los merideños no gozamos de calidad de vida, ni siquiera los servicios públicos funcionan de manera eficiente; no hay luz, tampoco agua potable; también falla el servicio de gas y hasta la telefonía e internet».

En ocasiones son aguas servidas las que corren por las calles, otras veces son aguas negras que además causan malos olores en los sectores adyacentes.

Situación similar se reporta en varias calles y avenidas de la ciudad, a diario los ciudadanos denuncian irregularidades de este tipo; con frecuencia se ve en las calles ramas y cauchos viejos de manera preventiva para alertar a los transeúntes y conductores sobre la existencia en ese espacio de un bote de agua o inclusive falta de alcantarillado que se han robado.

Solo exigen que se reparen los botes, y que se cumpla con la prestación eficiente de los servicios públicos en la ciudad.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/miles-de-litros-diarios-de-agua-se-desperdician-en-la-comunidad-de-el-llanito-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: