Ene 11

Miedo en la Zona Baja: Arrestan a hombre tras intentar abusar de una niña

El estado Trujillo ha sido sorprendido por un aumento en los casos de abuso sexual a menores desde el año pasado, estos hechos aberrantes han causado numerosas víctimas, sobre todo en los municipios más rurales de la entidad, Boconó poseía siete detenidos por estos crímenes en el mes de diciembre, Escuque también está en el conteo y para la indignación de los familiares de los niños, a estos criminales los resguardan de los otros privados de libertad de la cárcel de Trujillo para protegerlos de ataques, la población pide todo el peso de la ley.

En esta ocasión la Policía Nacional Bolivariana de Sabana de Mendoza detuvo este viernes a un supuesto abusador sexual, este fue detenido tras intentar violar a una menor de tan solo 9 años de edad, este lamentable acontecimiento ocurrió en el sector 8 del Caserío la Bandera, en el municipio Sucre del estado Trujillo, perteneciente a la llamada Zona Baja, la comunidad está atenta a las investigaciones policiales.

El hombre arrestado fue identificado como J. Matos de 26 años de edad y fue aprehendido por las autoridades gracias a que los padres de la niña colocaran la denuncia, de inmediato ante la gravedad del delito iniciaron una jornada de rastreo para dar con el hampón, quien fue detenido a las pocas horas de activarse el procedimiento, el caso está en manos de la Fiscalía del Ministerio Publico, quien abrió las averiguaciones pertinentes.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/miedo-en-la-zona-baja-arrestan-a-hombre-tras-intentar-abusar-de-una-nina/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: