Dic 02

Mes de diciembre llegó con precios nuevos en abastos de Mérida

La actualización de precios fue inmediata una vez se inició la jornada laboral de este domingo 01 de diciembre, el doceavo y último mes del año 2019.

Los comerciantes temerosos ante lo que quizás se proyecta en los últimos 31 días del año, ajustaron los precios de sus productos y costos de servicios para no descapitalizarse.

El dolar paralelo ya superó la barrera de los 40.000 Bs, sin estimaciones del valor real con el que pueda cerrar este año, se deben reajustar los precios casi que todos los días para evitar perdidas, y poder tener el capital económico para reponer el inventario e iniciar con buen pie el año 2020.

Conscientes de la situación económica donde ya los 300.000 Bs de salario mínimo en Venezuela se pulverizaron con la inflación, muchas veces el comprador solo le alcanza para comprar 2 o cuando mucho 5 productos de la canasta básica con el bono de alimentación.

A pesar de que la mayoría de los trabajadores del sector público tienen bonos compensatorios para sobrellevar la crítica situación, esta se hace prácticamente insostenible.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mes-de-diciembre-llego-con-precios-nuevos-en-abastos-de-merida/

Deja un comentario