Sep 28

Merideños suman varios meses sin servicio de telefonía e internet Cantv

Ya perdieron la cuenta de la cantidad de días, semanas y meses sin poder disfrutar de los servicios de telefonía fija y de conexión a internet de ABA de la empresa Cantv en muchas comunidades de la ciudad de Mérida.

«Nunca hay linea para que nos procesen el reclamo y reparen la avería, llevamos meses incomunicados» señaló la señora Carmen Barrios residente de la urbanización Humboldt ubicada en la avenida Las Américas, quien además denunció que a pesar de que el servicio se encuentra inhabilitado, siguen cobrando.

De la misma manera señaló que las veces que ha reportado la avería a través de la central telefónica le solicitan que se dirija a la oficina comercial mas cercana a su domicilio, sin embargo; cuando ha llegado hasta la sede administrativa de la empresa en Mérida, ha perdido el viaje porque nunca hay sistema o peor aún falla el servicio de electricidad.

Hizo un llamado a las autoridades a dar solución que le afecta no solo a ella en particular, conoce muchos casos; donde padecen la misma situación.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/meridenos-suman-varios-meses-sin-servicio-de-telefonia-e-internet-cantv/

Deja un comentario