Jul 24

Merideños sometidos a continuos apagones y racionamientos

Luego del cuarto apagón general que afectó también al estado Mérida este lunes, los ciudadanos se han visto nuevamente sometidos a continuos apagones de más de 4 horas continuas sin servicio eléctrico.

Durante este martes la actividad comercial y bancaria no pudo laborar con normalidad en el centro de la ciudad donde se concentran la mayor cantidad de establecimientos comerciales debido a que los continuos apagones impidieron prestar el servicio con normalidad.

A través de su cuenta en twitter el Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán informó que «se realizaría la rotación de la carga eléctrica de los circuitos para poder cumplir con la atención principalmente en los circuitos priorizados de los hospitales y centros asistenciales para garantizar la salud al pueblo».

Sin embargo muchos ciudadanos reportaron que el servicio eléctrico fue interrumpido de manera constante sin motivo aparente.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/meridenos-sometidos-a-continuos-apagones-y-racionamientos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: