Oct 19

Merideños protestaron por el deterioro de la calidad de vida

Una protesta convocada por el Frente Amplio Venezuela Unida que contó con la participación de diferentes organizaciones políticas y la sociedad civil se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado en la intercepción de Pie del Llano en la ciudad de Mérida.

Gerardo Mólina militante del Primero Justicia en Mérida señaló que «los merideños no nos la calamos mas, vivimos en un estado sin gasolina, sin electricidad; el deterioro progresivo de todos los servicios públicos sin excepción»

Repudió además las más recientes medidas económicas «los merideños pasamos hambre, no podemos combrar ni la cuarta parte de los productos de la cesta básica con ese salario irrisorio; Venezuela necesita un cambio de políticas econímica, pero en primer lugar un cambio de Gobierno y eso lo vamos a lograr con el cese definitivo de la usurpación de Maduro» destacó.

Los ciudadanos calificaron como una burla el nuevo aumento salarial decretado por Nicolás Maduro, ya que no resuelve situación actual y agrava aún más la situación económica.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/meridenos-protestaron-por-el-deterioro-de-la-calidad-de-vida/

Deja un comentario